jueves, 20 de septiembre de 2007

UNA COSA DE LOCO


Boca derrotó al San Pablo por 2 a 1. El loco Palermo fue figura y autor de los dos goles de la victoria Xenieze.

Boca jugó un muy buen partido de fútbol, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, salió de entrada a buscar el partido a campo contrario, pero sin descuidarse en el fondo, ya que el equipo paulista tiene una muy buena defensa y nos podía madrugar de contra.

Boca salió dormido los primeros minutos. Caranta tapó un mano a mano a Wagner y un tiro libre perfectamente ejecutado por el arquero Rogelio Ceni. Luego del sofocón Boca tomo las riendas del partido. Con apoyado por el gran trabajo de Paleta en el fondo, la experiencia de Ibarra (desaprovechada en la selección argentina), la excelente actuación de Batagllia en el medio y el aceptable rendimiento de Gracian para organizar el ataque Xeneize y lo importante que fueron los centros enviados por Morel Rodriguez para que la gran figura de la cancha convierta los dos goles.

El famoso premio Maradona se indudablemente fue para Martín Palermo. El titán con 33 años jugó un partido sobresaliente. El loco aparece cuando el equipo lo necesita, aparece su voz para acomodar al equipo, y por supuesto con sus goles el huracán Martín coronó una semana inolvidable para él y para todos los boquenses.

En primer tiempo, cuando parecía que el partido terminaba en empate, Morel envía un centro desde la izquierda y Martín convierte un estupendo cabezazo con el parietal derecho al ángulo, Ceni no pudo hacer nada.

La jugada se repitió en el segundo período, el lateral izquierdo ejecutó un perfecto centro para que el loco vuelva a cabecear, esta vez con dificultad ya que el balón toco el hombro del goleador y la pelota desviada se incrustó en el ángulo bajo, dejando sin respuestas al arquero paulista.

El triunfo fue justo, Boca fue un poco más que San Pablo, nos queda la duda de lo que pueda llegar a ocurrir la próxima semana como visitante ya que el conjunto brasilero sorprendió en una contra, luego de una desatención defensiva Xenize y descontó, poniendo un poco en jaque la clasificación por el famoso gol de visitante.

Hay equipo y técnico, VAMOS BOCA CARAJO….


Cada vez falta menos para que el loco cumpla su deseo de ser el màximo goleador de nuestro querido Boca, ese dìa serà un dìa emosioante para el goleador y para todos los boquenses

No hay comentarios: