viernes, 21 de septiembre de 2007

Francisco Varallo:«¿A que goleador le gusta que le quiten un récord?»

A los 97 años, el máximo goleador en la historia de Boca Juniors, Francisco Varallo,
reconoció que le molesta «un poquito» que Martín Palermo pueda superar su marca histórica en el club boquense.
«Yo estoy muy orgulloso de ser el máximo goleador en la historia de Boca y mientras pueda quiero seguir siéndolo ¿Si me da bronca que me supere? y un poquito ¿Hay algún goleador que le guste que le quiten el récord?».
El notable artillero boquense descansa en la paz de su hogar cerca de plaza Brandsen. Allí rememora sus días de gloria, de goleador implacable junto a su hermano del alma, Roberto Cherro.
Sobre la actualidad que atraviesa Martín Palermo, Varallo explicó que «lo conozco, me cae bien porque es un pibe bárbaro y en verdad me gusta que haga goles. Tiene olfato, sabe caminar en el área, anda con suerte y el técnico, que lo conoce bien desde que lo tenía en Estudiantes, lo ayuda bastante».
«Es un pibe agradable, muy sencillo. Me dijo: No creo que vaya a alcanzarlo, Panchito, porque la verdad usted metió un montón de goles. Pero la cuestión es que él sigue metiendo goles y bueno, qué puedo hacer yo si no hay defensor que lo detenga. La
verdad, está imparable» concluyó Varallo.

Fuente : Agencia Télam – declaraciones realizadas por Varallo al diario Clarín

No hay comentarios: