jueves, 13 de septiembre de 2007

No hay de queso no más de PA – PA


Apareció la dupla Palermo – Palacio y Boca conquistó un triunfo valiosísimo que le permite al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo mantener el liderazgo junto a Independiente.

Boca derrotó merecidamente a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, a tal punto que el mono Navarro Montoya fue la figura de la cancha. El Xeneize salió a buscar la diferencia desde el minuto cero y el equipo dirigido por Rivarola se dedicó a defenderse y salir jugando con alguna contra.

Luego de unos primeros veinte minutos interesantes Boca abrió la cuenta con una estupenda definición de Rodrigo Palacio. Banega ensayó un pelotazo desde el mediocampo, Martín intentó desviar el balón con la cabeza, pero no pudo, como tampoco pudieron los centrales rivales, el que si pudo fue el extremo Xeneize que con un derechazo interesante incrustó el esférico al rincón de las ánimas, era el 1 a 0 parcial.

El segundo tiempo fue realmente mediocre, Boca entró en esas famosas lagunas que viene arrastrando desde el inicio del torneo y Olimpo no supo como aprovechar el quedo de boquita.

El apoyo incondicional de LA 12 dijo presente y no paraba de alentar al equipo, hasta que llegó un discutible penal de Navarro Montoya a Palacio. Todo el estadio Alberto J. Armando pedía al rey del gol, a Martín Palermo. El goleador apuntó al medio del arco, el mono adivinó la intención pero con la velocidad que llevaba el remate, el balón traspasó las manos del guardavalla visitante y el partido se terminó, 2 a 0, final.


«HAY QUE SEGUIR LUCHANDO»

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, sostuvo en la conferencia de prensa, que « estamos primeros, ahora hay que seguir luchando».
El técnico Xeneize tiene razón. No nos olvidemos el partido pasado contra Colón que nos expulsaron al lateral izquierdo y Russo no tuvo mas remedio que sacar a un mediocampista ofensivo para rearmar la línea de cuatro. El partido fue parejo, pero nos abrocharon los santafecinos sobre el final y perdimos la punta.

Hoy contra Olimpo recuperamos el primer lugar, ahora llega el domingo Banfield, es otra historia, otro partido y como dijo Russo « HAY QUE SEGUIR LUCHANDO».

No hay comentarios: