miércoles, 26 de septiembre de 2007

Héroes igual

Boca perdió ante San Pablo por 1 a 0 y quedó afuera de la Copa Sudamericana por aquel gol de visitante que tanto nos preocupó en la bombonera.

Los jugadores dejaron todo. La figura del partido fueron los jugadores de Boca, realmente pusieron todo en la cancha, esos huevo que no tienen otros para disputar un torneo continental, aparecieron. A lo mejor no sirvió porque el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo careció de ideas y terminó con los centros a Palermo y Boselli.

Una desatención defensiva le permitió a Aloisio fusilar a Caranta y terminar un partido difícil para ambos equipos. El sacrificio de los mediocampistas de Boca vale la pena mencionar. Battaglia, Ledesma, Dàtolo y Gracian, se cansaron de recuperar la pelota en la mitad de la cancha y no pararon de correr en uno de los campos de juegos más grandes del mundo, como lo es el Morumbì.

Hay que ser sinceros y reconocer al técnico de San Pablo acertó en los cambios, tanto en el partido de ida en la bombonera y el cotejo de vuelta en Brasil, ya que fueron determinantes en la clasificaciòn del equipo paulista.

Los Brasileros se resistieron siempre a usar artimañas en el fútbol ya que siempre defendieron la idea del juego bonito. Hoy esas mañas las implementaron y les salió bastante bien y me parece correcto. Si un equipo se siente inferior a otro, tiene que contrarrestar de alguna manera el potencial del rival con lo que uno puede y tiene, y San Pablo utilizó una estrategia válida y eficiente para vencer a Boca.

Quedamos fuera, pero nuestros jugadores pusieron todo y murieron de pie, ahora como dice Russo hay que seguir trabajando, falta jugar el torneo Apertura 07 y nuestro gran desafió que es diciembre. VAMOS BOCA CARAJO

No hay comentarios: