martes, 10 de abril de 2007

RO RO RO RODRIGO PALACIO!!!!!!



Boca le gano a Vélez por 3 a 1 y ahora compartimos la punta con San Lorenzo que perdió 2 a 1 con Estudiantes.

Boca jugó muy bien en los primeros cuarenta y cinco minutos, Ledesma, Banega y Cardozo se apoderaban del mediocampo, con buen trato de pelota y sabiendo que hacer con el balón justificó la victoria.

Cardozo, de excelente primer tiempo, avanzó por izquierda lo habilita a Palacio, que abrió la defensa velezana, el extremo observo la entrada de Neri, que con un perfecto derechazo abrió la cuenta.

Mas tarde Pellegrino quiso salir jugando, pero Palacio estuvo más despierto, madrugó al defensor de Vélez, gambeteó al gato Sessa y definió al primer palo.

En el complemento Vélez se adelanto en el campo de juego y Boca no era el mismo, la línea de tres mediocampistas ya no recuperaba la pelota y perdía por todos los sectores, si no fuera por Caranta el conjunto dirigido por La Volpe se hubiera puesto en ventaja antes de tiempo. El local descontó y parecía que se nos venía una noche muy tormentosa, pero apareció el temible Rodrigo Palacio y definimos el pleito.

Caranta fue una de las figuras de la tarde, tapó 3 mano a mano y se mostró seguro durante todo el partido. Clemente, el «cata» y Silvestre jugaron un aceptable primer tiempo, pero no sucedió lo mismo en la parte complementaria. Nos hicieron un gol que habla de un mal marcaje de nuestra defensa, ese tanto es idéntico a los dos goles que le hicieron a la selección argentina en el mundial de México 86. El negro Ibarra fue el mejor jugador de la defensa. El lateral derecho siempre se caracterizó por su faz ofensiva, pero en éste torneo se lo ve muy seguro en la marca, aplicando una experiencia admirable.
Ledesma, Banega y Cardozo, jugaron un muy buen primer tiempo, recuperando el balón y llegando con peligro al área contraria, el segundo tiempo despertó Vélez y se desdibujó el trabajo de los mediocampistas. Riquelme, si bien no brilló aportó su admirable calidad.
Palermo, no convirtió pero estuvo muy cerca d hacerlo con una perfecta tijera desde afuera del área y Palacio, velocidad, entrega, juego y gol, todas la virtudes que tenía aquel viejo y querido puntero, Rodrigo fue lejos el mejor jugador de Boca.

Ganó Boca y cumplió una de sus dos misiones en éste torneo, ganarle al equipo de La Volpe, ahora queda otra meta y es vencer a los innombrables el domingo en nuestra cancha, VAMOS CARAJO!!!!

No hay comentarios: