sábado, 7 de abril de 2007

La Copa Libertadores no se hizo pa` gallinas




River fue eliminado a del torneo más importante del continente americano por el Caracas de Venezuela por 3 a 1.

Las gallinas jugaron un mal partido y fallaron en la definición. Todos decían que Belluschi era el gran diez, un jugador que corre, marca y juega, lo cual era verdad ya que yo también lo notaba en los partidos de verano y en algunos cotejos del torneo clausura. Pero no apareció en los momentos claves, en esos momentos que un jugador de la talla del mediocampista de la banda tiene que aparecer, muchos lo comparaban con Riquelme, pero Román si apareció cuando Boca lo necesitaba, tal es así que tiene ganadas dos Copas Libertadores y Belluschi un rotundo fracaso al venirse en primera rueda del torneo continental.

Mi conclusión es que Carrizo, el pato Fillol asegura que es el arquero del futuro, Tuzzio, muchos lo tenían a la altura de Roberto Carlos, Gerlo, hablaban del nuevo Pasarella con autoridad y presencia, Ahumada, que parecía que era el sucesor de Astrada, Poncio, decían que era la pieza que le faltaba al entrenador para organizar su equipo; Belluschi, muchos lo pedían para la selección resulta que el pibe es mucho ruido y pocas nueces; Farias, siempre aporta sus goles pero no le llega ni a la punta de los pies a Palermo; y Mauro Rosales, la gran estrella que pidió el Kaiser para la copa y le torneo, que terminó en estrellita.

Demostraron ser todos pechos fríos y tiraron por la borda todos los elogios recibidos por la prensa, River; otra vez será Gallina y acordate hijo que te falta tomar mucha sopa para llegar al penta campeonato.


No hay comentarios: