jueves, 5 de abril de 2007



Es la tan ansiada revancha que estamos esperando todos los hinchas de Boca. Luego del rotundo fracaso de Ricardo La Volpe como técnico del Xeneize el último semestre del año pasado, es la oportunidad que tienen los jugadores de Boca de ganarle a Velez y al bigote para sacarse la espina de encima.

Si bien La Volpe es un entrenador que me gusta, porque rescata cosas de Menotti y Bilardo y se las enseña a sus dirigidos, pero lo que no podemos concebir los hinchas de Boca es que haya perdido el campeonato de la manera que lo perdió. El Xeneize con un punto ganaba el campeonato y en dos fechas no pudo ni siquiera rescatar un punto, como si todo eso fuera poco, en la final del torneo la perdimos con Estudiantes.

Es tanto la necesidad de revertir la situación que tienen los referentes de Boca (Palacio, Palermo e Ibarra) no jugaron el partido frente a Cienciano para disputar el cotejo frente al Velez de La Volpe.

Hay dos partidos fundamentales para Boca en el campeonato, uno es el próximo domingo ante Velez y el otro es la otra semana frente a los innombrables, como los calificó nuestro presidente Macri a las gallinas.

No hay comentarios: