jueves, 20 de diciembre de 2007

Todo tiene un final, todo termina

Russo dejó de ser el entrenador de Boca, luego de una reunión que el técnico mantuvo con el presidente de nuestra institución, Pedro Pompillo.
Tal como se preveía, Russo no aceptó que la dirigencia de Boca no quisiera contar con dos de sus colaboradores, esa es la causa por la cual el entrenador se fue del Xeneize.
La era Russo quedó en el pasado, ahora hay que barajar y dar de nuevo. Se hablan de tres nombres para ponerse el buzo azul y oro. Uno es Ribolzi, un pedazo de la historia grande de Boca, actual colaborador de Basile en la selección. Se comenta el coco habría dado el OK para que Jorge Ribolzi sea el técnico de Boca. En segundo lugar aparece un ex artillero Xeneize, Gabriel Batistuta. El Bati no tiene experiencia como entrenador, pero tampoco la tenían Simeone y Cagna. Último y bien lejos aparece le Virrey, pero las malas lenguas aseguran que Bianchi no está con ánimo de dirigir.
Comienza un nuevo ciclo, una nueva era, un nuevo sueño. Cuando un técnico deja su cargo como entrenador de Boca y asume otro, siempre me acuerdo de una canción de la 12 « pasan los años, pasan los jugadores (le agrego los técnicos), la 12 está presente y no para de alentar».

No hay comentarios: