sábado, 29 de diciembre de 2007

CARLOS II

Dicen que las segundas partes no son buenas. Lo cierto es que regresa a Boca Carlos Ischia, ahora ya no como ayudante de campo, función que el pelado ejerció en la era Bianchi, sino como técnico del Xeneize. El gran Carlos I, ganó todo y entró en la historia grande de Boca, ahora vamos a ver como le va a nuestro nuevo entrenador.
El diario deportivo Olè sostiene que la llegada de Ischia es el puntapié inicial para la vuelta del Virrey. En una conferencia de prensa Ischia dijo que Bianchi seguirá siendo su jefe. Algunos periodistas dicen que el ex entrenador Vélez sería el manager del Xeneize y que tiene todo preparado para regresar a nuestro Boquita, de hecho el cuerpo técnico del pelado es el mismo que tenía Carlos I. Las malas lenguas aseguran también que Ischia llega a Boca para barrer a los referentes de Boca, pero la tarea es difícil, ya que Martín Palermo tiene 10 goles por campeonato y está a punto de hacer historia en el Xeneize y el Negro Hugo Benjamín Ibarra es el 4 de la selección argentina ¿Cómo lo sacan a estos dos históricos del plantel?
Se pone en marcha una nueva ilusión, con un entrenador que conoce mucho el plantel, pero que no viene obteniendo buenos resultados como entrenador (Vélez, Gimnasia y Central), vamos a ver como continuará la historia, esperemos que al menos con un título bajo el brazo, el deseo de todos los boquenses.

No hay comentarios: