miércoles, 12 de diciembre de 2007

Derecho a la final

Boca le ganó al Etoile de Túnez por 1 a 0 y es uno de los finalistas de la Copa Mundial de Clubes que se juega en Japón.
El Xeneize jugó un flojo primer tiempo. Una defensa realmente insegura, un Paletta, que cuando llegó a Boca parecía que vino para hacer historia, bajó su rendimiento notoriamente, lo mismo ocurre con Maidana, lo que si estoy seguro es que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo extraña al Cata Díaz.
Boca tenía el poder del balón pero no creaba situaciones de peligro, pero promediando la primera parte llegó la jugada salvadora. Martín Palermo retrocede unos metros y ensayó un pase Maradoneado para la diagonal de Palacio, que con un toque sutil, puso a Neri Cardozo mano a mano con el arquero para sellar el 1 a 0, parcial.
En el complemento Boca se relajó con el gol y jugó un poco mejor, incluso pudo haber aumentado el marcador. El Xeneize dio la sensación de ser un poco mejor que su adversario hasta cuando se puso en inferioridad numérica luego de la expulsión de un Fabián Vargas que nunca aprende la lección y siempre termina tropezando con la misma piedra, una pena porque es un jugador interesante. La victoria de Boca peligró recién sobre el final con un centro cruzado que casi nos permitió jugar el alargue.
Boca espera al ganador de Milan VS Urawa Red Diamonds el domingo a las 7:30 de la mañana, para lograr una nueva hazaña, seguramente nos tocará el equipo italiano, pero el deseo está… ¿Y si pierde el Milan?

No hay comentarios: