domingo, 9 de diciembre de 2007

Operativo Tokio

Lanùs fue el justo campeón del torneo apertura 07. Boca terminó quinto, compartiendo la quinta posición con Argentinos Juniors. El Xeneize jugó partidos excelentes como contra el taladro, San Lorenzo, Racing, e Independiente, que parecía el partido del campeonato ya que el rojo iba primero, le ganamos y los alcanzamos, pero perdimos esos partidos que se necesitan para ganar el campeonato. Dejamos pasar el tren frente a Arsenal y el matador de Victoria y nunca nos vamos a olvidar del partido que nos ganaron los innombrables.
Ahora resta la gran misión del año, La Copa Mundial de Clubes, que para Boca comenzará el miércoles frente al Etolie, de Túnez, un partido que parece fácil y complicado a la vez para el Xeneize; ya que el conjunto dirigido por Miguel Russo es gran candidato a jugar la final del torneo, pero se sabe poco del equipo contrario.
Hace siete años que Boca viaja a Japón, ganó dos veces la Intercontinental y perdió una, y vamos por la cuarta; mientras los otros miran la copa por televisión, como siempre…

No hay comentarios: