martes, 28 de agosto de 2007

El tano pastita


Boca le ganó a Gimnasia por 2 a 1, en un partido que dejó mucha tela para cortar. Buen debut del tanito Gracian

El conjunto dirigido por Miguel Russo jugó un primer tiempo discreto, sin ideas, a tal punto que las dos situaciones claras de gol fueron un centro de Ibarra que casi se le metió en el segundo palo de Cejas, y la otra chance de peligro fue un fortísimo disparo de Ledesma que se estrelló en el poste.

El segundo tiempo Boca planteó el partido en campo contrario y decidido a buscar la victoria adelantó sus mediocampistas; y con una variante; se lo observó a Pablo Ledesma cumplir la función de Riquelme. Luego de un pelotazo partido desde la mitad de la cancha Martín acomodó el cuerpo y le cedió el balón a Palacio para que concrete el 1 a 0 parcial. Pero la alegría duró poco y Domínguez empató al minuto, y otra vez volvieron los fantasmas de las primeras fechas.

La ambición de Boca hizo llevar a Falcioni realizar cambios muchos mas defensivos y Russo puso a la cancha al tano Gracian, que se lo vio bien, hizo buenas jugadas y cumplió de manera aceptable la conducción del equipo.

Sobre la hora Boca ganó un partido que parecía que terminaba en empate. Palacio fue derribado por el arquero contrario y el juez acertadamente cobró penal. Ledesma cambio el tiro de los doce pasos por gol.

Ahora hay que mejorar y pensar en el partido del miércoles frente a Independiente, debemos jugar un partido sin distracciones, con más fútbol y con mucho huevo ya que tenemos la obligación de bajar al rojo si queremos pelear el campeonato.

No hay comentarios: