jueves, 4 de octubre de 2007

RESUCITÒ

Boca le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 y volvió a tener vida en el campeonato, luego de dos partidos sin ganar.
El clásico no fue bueno. El primer tiempo fue parejo y lleno de imprecisiones por parte de los dos equipos. San Lorenzo mostró como alternativa el remate de media distancia, por la escasez de delanteros. Boca por su parte aportó la velocidad de Palacio y la subida con peligro del negro Ibarra y Morel Rodriguez.

Promediando el primer tiempo Morel envió un perfecto centro desde la izquierda, para que el titán Martín Palermo vuelva a vacunar al cuervo con un perfecto cabezazo al ángulo bajo del portero azulgrana.

El segundo tiempo no cambio mucho. Fue decididamente malo. Palacio siguió haciendo de las suyas y el oportunismo de Martín se hizo presente. Otro centro enviado por Cardozo desde la izquierda, el 9 boquense logra conectar el balón con un certero cabezazo, pero en esta oportunidad el esférico se estrelló en el travesaño. Gracias a Dios que Méndez estaba en otra galaxia y empujó la bocha contra su propio arco para darnos la victoria que tanto necesitábamos para no perderle pisada a los diablos rojos.
El encuentro entre Boca y San Lorenzo fue mediocre, el que hacia el gol ganaba y el Xeneize acertó dos veces y ahora a pensar en los innombrables….

No hay comentarios: