martes, 2 de octubre de 2007

Por la resurrección

Boca juega una semana decisiva en la lucha por el campeonato. Independiente le ganó a Gimnasia de Jujuy y el Xeneize está obligado a ganar su partido para no perderle pisada al puntero.
Son dos partidos muy importantes, por nuestra historia, nuestra gente y por todo lo que representa para el hincha de Boca jugar frente a River y contra San Lorenzo. Son dos cotejos claves en la vida del Xeneize en el apertura, ya que con dos resultados positivos vamos a pelear el campeonato.
Boca viene de tres partidos sin ganar, con dos derrotas (contando el partido frente al San Pablo por la Copa Sudamérica) y dos empates. Es por eso que Boca va por la resurrección, primero frente a San Lorenzo, partido que el Xeneize está obligado a ganar para no perderle pisada a Independiente y para ir al monumental con la moral alta para disputar el superclàsico más espectacular del planeta y luego frente a los innombrables.
¿Para qué está Boca en éste campeonato? Es un interrogante que el Xeneize encontrará respuestas en los próximos cinco días, si está para huevear y esperar hasta diciembre o si pelea por el título. VAMOS BOCA CARAJO

No hay comentarios: