domingo, 7 de octubre de 2007

Eber Banega: La Tapa Negra

Realmente todos los jugadores de Boca merecían la tapa negra del clásico frente a River, pero en el día de hoy se la merece Eber Banega.
El sucesor de Gago fue varias veces destacado (incluso en el seleccionado juvenil), pero el defecto que siempre le observé a Banega, tanto en el torneo clausura y la Copa Libertadores fue que la mayoría de los partidos recibía la tarjeta amarilla rápidamente y quedaba condicionado durante todo el cotejo.
Hoy contra River Banega fue amonestado justamente por Baldassi en el comienzo del primer tiempo. La inexperiencia del cinco Xeneize hizo cometer una falta innecesaria ya que atrás de él tenía a cuatro defensores para frenar el avance millonario y Eber nos dejó con un jugador menos y le dio la posibilidad a los innombrables de manejar el partido.
Todo Boca jugó mal, desconocido y la mitad del equipo fue amonestado, pero Banega fue acreedor de la tapa negra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se vé que resucitó... y volvió a morirse.
Me parece que hay que tener más aguante. Si BJ ganase siempre, no valdría la pena ver ningún partido, total, el resultado se sabría de antemano. Qué es el fútbol si de antemano sabés lo que va a pasar? Es sobre todo por eso que los árbitros deben ser imparciales, porque sino cada vez que digamos Baldassi dirige a Boca sabrías que lo va a bombear, lo que no parece cierto.