domingo, 22 de julio de 2007

VOLVER A EMPEZAR

Atrás quedó la sexta Copa Libertadores de América que Boca conquistó en Brasil ante el Gremio.
Ahora hay que volver a empezar y pensar en un semestre muy complicado, con tres desafíos muy importantes. El domingo 5 de agosto comenzará el torneo Apertura 2007, por historia Boca tiene la obligación de ganarlo, pero también jugaremos la Copa Sudamericana y la Copa mundial de Clubes, en Japón (certamen que reemplaza la tan apreciada Copa Intercontinental).

El objetivo primordial, sin ningún lugar a dudas, diciembre. Boca intentará pelear el campeonato hasta el final, sumar un buen colchón de puntos que nos permita disputar la próxima Copa Libertadores de América (ojo, si se puede ganar el campeonato, mejor), pero nuestro partido es a fin de año. Entre nuestro competidores, hay una institución enserio, el único club que nos puede hacer sombra en todo el mundo, esa institución es el Milan de Italia, ya que es la entidad que más torneos internacionales ganó en Europa, es decir el REY DE COPAS EURPEO, o sea, EL BOCA DE LA ARGENTINA.

Equipo hay, como decía el bambino «LA BASE ESTA», la incógnita es como se irá a plantar el equipo dentro del campo de juego, si es que se va el mejor mediocampista ofensivo del mundo, J.R. Teóricamente Boca jugaría con un 4-4-2, sistema que Russo utiliza en la gira que Boca realiza por EEUU, aunque el entrenador le gusta jugar con un diez clásico; vamos a ver cuál es la disposición táctica que determinará el entrenador para encarar la segunda parte del año.

El equipo está prácticamente armado, esperemos seguir por la senda ganadora y seguir posicionados en el lugar de privilegio que nos merecemos, ya que somos sin ningún lugar a dudas el club más importante del mundo.

No hay comentarios: