domingo, 27 de mayo de 2007

Son de Fierro

Boca le ganó a Libertad de Paraguay y pasó a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se paró en campo contrario, con la serenidad de Caranta y la seguridad que trasmite el cata Díaz en el fondo, el buen trabajo de Ledesma y Banega en el medio y el enorme partido de Juan Román Riquelme, que una vez más demostró ser el mejor jugador del fútbol argentino y un de los mejores futbolistas del planeta.

En el primer tiempo Boca no pudo concretar las innumerables situaciones de gol que le creó a un timorato equipo paraguayo. Pero en el complemento apareció el maestro, JR.

Si Juan Román Riquelme apareció con una brillante jugada personal que comenzó en el mediocampo, se arrimó al área, se desprendió de dos hombres y ante el achique de dos defensores remató de derecha y señaló el 1 a 0, parcial, una jugada digna de un maestro.

Luego Cardozo ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, el titán Martín Palermo, colocó un estupendo pase de cabeza para que Rodrigo Palacio liquide la historia con un 2 a 0 totalmente justo.

Si, estos jugadores Son de Fierro. Boca necesitaba de un triunfo para seguir en carrera, con los jugadores en inferioridad de condiciones, ya que en conjunto con el entrenador decidieron afrontar los dos torneos, tanto el campeonato local como la Copa Libertadores, los muchachos pusieron huevo y fútbol para llegar a la semifinal. SON DE FIERRO

No hay comentarios: