jueves, 3 de mayo de 2007

Corazón de León

El loco Martín Palermo, el máximo goleador que tiene el fútbol argentino en la actualidad fue un factor fundamental para el rotundo triunfo de Boca por 3 a 0 sobre Vélez, partido valido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Palacio inicia una muy buena jugada por la izquierda, el balón es rechazado por la mano del defensor de Vélez(clarísimo penal Baldassi), mientras algunos jugadores de Boca protestaban y los de Vélez miraban, Martín se avivó y madrugó a dos futbolistas del equipo dirigido por La Volpe.


El titán acomodó el cuerpo y ejecutó un perfecto pase para que el mejor mediocampista ofensivo que tiene el fútbol argentino impacte un perfecto derechazo para señalar el 1 a 0.
Mas tarde parte un pelotazo desde la defensa boquense, Sessa llega primero al balón e innecesariamente aplicó una terrible patada descendente, al mejor estilo Walter Queijeiro, que impactó en el rostro de Palacio. El arquero de Velez debería ser suspendió de por vida. Baldassi, de regular actuación, cobró penal para Boca. Martín se encargo de ejecutar el tiro desde los doce pasos. El 9 le pegó muy abajo al balón y su remate se fue por encima del horizontal.

Martín es así. Mostró su corazón de león y en el complemento impactó la bocha, que fue enviada desde la derecha por Ledesma, con el parietal izquierdo incrustando el balón en la red. Luego apareció Clemente para liquidar el pleito.

Ganamos, vamos bien pero a no confiarse. La diferencia es muy buena para ir a disputar el partido en cancha de Vélez, pero cuidado a no desconcentrarse.

No hay comentarios: