sábado, 19 de mayo de 2007


Boca le empató a Libertad con gol de Martín Palermo sobre la hora. Si bien tenemos esperanzas en poder clasificar, por las grandes figuras que conforman el plantel Xeneize, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo hace 15 días que no gana y necesitamos con suma urgencia obtener un triunfo el domingo ante Quilmes (por el torneo Clausura) para ir motivados a Paraguay el próximo jueves.

Boca jugó un primer tiempo realmente malo, tal es así, que el conjunto Paraguayo creó la situación más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos, un remate del delantero de Libertad que fue desviado por Caranta al tiro de esquina. El Xeneize, tuvo la pelota en su poder pero no supo que hacer con ella. Solamente aportó un tiro libre de Román que pasó muy cerca del palo y un cabezazo del 10, que se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo, la actitud y el juego de Boca fue otro. Con la entrada de Datolo, el Xeneize pudo abrir la cancha, el mediocampista por izquierda y Cardozo por derecha.

Palacio fue derribado y el arbitro sancionó penal. Román ejecutó el tiro desde los doce pasos, pero el remate fue débil y al medio, fácil para un arqueo que contuvo el disparo del 10.

A Caranta no se puedo decir nada, nos salvó contra Vélez y ayer tapó tres pelotas claves, pero lamentablemente tengo que decir que se comió el gol de Libertad, el golero intentó sacar el balón al tiro de esquina y no hizo más que introducir la pelota en su propio arco.

Palacio desbordó por izquierda, ejecutó el centro bajo y Palermo concretó un gol que fue mal anulado por el arbitro del cotejo. Luego partió un pelotazo desde el mediocampo, buscando un cabezazo salvador. Rodrigo se la baja a Martín, que con un perfecto zurdazo, sentenció el 1 a 1, que nos permite seguir con vida en la Copa Libertadores, ahora depende de nosotros. VAMOS BOCA!!!!!!!!

No hay comentarios: