viernes, 9 de noviembre de 2007

MAFIOSO

Lo dijo Diego, el presidente de la AFA tiene cara de mafioso, y no se equivocó.

Julio Grondona volvió a ser elegido nuevamente como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, pero esta ocasión Boca se abstuvo e Independiente no votó a favor de DON Julio.
Ahora de unas a primeras se le viene la noche a las dos instituciones, es creer o reventar. Independiente, que era el candidato más firme a quedarse con el torneo, de la noche a la mañana perdió todos los puntos habidos y por haber, quedando sin posibilidades de conquistar el torneo. Boca, por su parte, pidió adelantar el partido frente a Tigre, ya que tiene el compromiso más importante del segundo semestre, que es la Copa Mundial de Clubes a jugarse en Japón. El presidente no le dio el gusto al Xeneize y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo podría jugar el resto del torneo con un equipo de emergencia.
Nos sacamos las caretas, Don Julio, y a propósito no nos diste la posibilidad de adelantar el partido frente a Tigre, y lo peor que lo hiciste con alevosía para tomarte revancha de los dirigentes Xeneizes. Como dijo Diego «Grondona tiene cara de MAFIOSO, a pesar de que con vos ganamos dos copas del mundo, pero ninguno de los argentinos olvidamos lo de Italia 90 y lo de USA 94.

No hay comentarios: