miércoles, 13 de junio de 2007

Esta noche los cogimos a los putos de Brasil.


Siga el baile.. Siga el baile…
Al compás del tamboril….
QUE ESTA NOCHE LOS COGIMOS A LOS PUTOS DE BRASIL
Boca le ganó al Gremio por 3 a 0 en la bombonera, aunque faltan 90 minutos jodidos en Brasil, es una diferencia para tener muy en cuenta.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo jugó muy bien durante todo el partido. Caranta se mostró seguro durante todo el partido. Ibarra, lejos el mejor lateral derecho del fútbol argentino, el negro volcó toda su experiencia en la marca durante todo el partido. Morel, como toda la temporada y el cata Díaz jugaron un excelente partido y Clemente tuvo una aceptable actuación.

Ledesma, un mediocampista con mucho huevo que cuando recupera la pelota sabe que hacer con ella, Banega, siempre juega al límite, todos los partidos es amonestado y juega todo el tiempo restante condicionado, pero termina cumpliendo y Cardozo, que quizás fue lo más flojo en Boca.

Llegamos a él, a uno de los mejores mediocampistas ofensivos del mundo, Juan Román Riquelme, fue la figura del partido, organizó al equipo y convirtió un golazo de tiro libre. Bien Román. Rodrigo Palacio, participó en el primer gol, pero se morfò uno cantado sobre la línea, pero bien en general. Martín Palermo, mostró voluntad para marcar y sacrificarse por el equipo, no pudo convertir pero sabe lo que es jugar con la casaca de Boca y una final.

Realmente estamos todos los boquenses contentos, le tapamos la boca a más de uno, todos están esperando el traspié de Boca, pero por ahora no le damos el gusto, Díos quiera que sigamos así y podamos el próximo miércoles traer nuestra sexta Copa Libertadores.

VAMOS BOCA CARAJO, FALTA UN PASO…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oime, ¿vos sos el mismo Mariano que yo conozco? Por Dios, qué lenguaje. Sos el extraño caso de Mr. Mariano and Mr. Hyde (el señor Mariano y el señor Escondido, por si a alguno se le escapa).
Los de Brasil, no son putos; no se los han "cogido"; guarda, porque de «milagres» los macumberos saben mucho.
Ojalá gane Boca (te lo dice un hincha del Ferrocarril Oeste remanente) porque es argentino y a mucha honra, pero los brasileños no son pendejos en esto del futivol, como le dicen ellos.
Cordialmente,
ACO

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba de agregar que ojalá pierda Macri, aunque gane Boca. De todo corazón.

ACO