martes, 27 de marzo de 2007

Boca Tiene Huevo



Boca le gano a Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante por 1 a 0 con un golazo de Mauro Boselli a pocos minutos del final. Boca demostró que tiene ese valor agregado que hay que tener para ganar esta clase departidos.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, salió a jugar el partido en campo propio, es decir, esperar al rival y salir jugando de contra. Pero el mediocampo Xeneize no estaba en una buena tarde, ya que el equipo mendocino lo supero ampliamente, logro arrebatarle el balón a la línea de tres mediocampista que presentaba Boca: Ledesma, Banega y Cardozo.

La defensa Xeneize tuvo pasajes de desorden, especialmente en la primera parte, pero en el segundo tiempo se afirmaron los centrales. Los marcadores de punta no jugaron bien, alternaron buenas y malas. Clemente Rodriguez, flojo en la marca y Hugo Ibarra, que extrañamente se lo observo impreciso.

El arquero Mauricio Caranta, fue la figura del partido, seguro a cortar perfecto los centros y fue determinante en resultado ya que sus formidables atajadas fueron decisivas en la victoria de Boca.

Juan Román Riquelme, no fue ese conductor que Boca necesita, pero tuvo en sus pies las chance de abrir la cuenta cuando promediaba el segundo tiempo. El extremo Marcos Mondaini, aportó sus desbordes por las bandas, Martín Palermo, está siempre presente, empezó la jugada en el gol de Boselli y pudo haber convertido un gol de cabeza.

Gano Boca en un siclo que sigue haciendo historia, ya que marcó un nuevo record, ésta victoria fue la primera de un equipo Xeneize en Mendoza, ya que en seis partidos disputados, el triunfo del domingo fue el primero en la era profesional.

No hay comentarios: